domingo, 5 de março de 2017

Editorial: El balón a los pies de tucanes


Resultado de imagem para marcelo odebrecht/aécio neves

Es cierto que el PSDB nunca se conformó con los resultados de las elecciones presidenciales en 2014. Ellos perdieron en las urnas, ganaron el Tapetão través explícitas de apoyo estafadores urdimbres que llevaron a la salida del presidente Dilma Rousseff de la Presidencia. Un arreglo político complejo, por ingestión Michel Temer (PMDB), pero siempre desde el punto de vista de que cumple con un mandato de transición y abrir las puertas del palacio de Planalto a los nuevos inquilinos. Cuando estos estafadores negociaciones con el PMDB todavía no entabuladas, tucanes presentaron una demanda en la Corte Electoral alegando irregularidades de campaña en la placa de Dilma / Temer, irregularidades, dijeron, lo suficiente para compensar tanto la elección, lo que daría lugar a la entrega de el poder hoy al senador Aécio Neves (PSDB). Con un profundo conocimiento de la agonía de la política brasileña, que no entendemos muy bien cómo el senador Aécio Neves (PSDB), de acuerdo a esta locura. A juzgar por el suelo de la política de transporte, debe ser profundamente arrepentido.

Confieso que me gustaría saber también la reacción de la cumbre del PSDB al testimonio dado por el contratista Marcelo Odebrecht ayer. Las últimas escaramuzas de esa elección, golpe institucional en el proceso de consolidación, que eran, de hecho, las expectativas del tucán con respecto a esta declaración. Las nubes políticos son hoy en día con otro formato, para recordar a la minería Magalhaes Pinto zorro. Dilma Rousseff, hoy se dedica a cuidar a los nietos y Michel Temer se encastelado en el Palacio de Planalto, izada la oficina a través de una conveniencia política republicana que se conoce y por lo tanto menos susceptibles a las filigranas jurídicas poco. escena política brasileña, como se ha señalado por el periodista Josias de Souza, de UOL hoy yace profundamente manchado por una dinámica muy corrupto, implica incluso antes de Grandes defensores de la ética en la política, como el PT. Uno de los errores graves PT estaba sucumbiendo a la corrupción estructural de nuestro campo político.

El testimonio de Marcelo Odebrecht es uno de esos testimonios que aporta algunos elementos trágicos, pero la enseñanza en lo que respecta al proceso de descomposición de nuestro sistema político. La construcción mantiene un departamento de soborno con los ejecutivos pagados para realizar operaciones tales como el campo político. Cientos de políticos estaban en sus listas, así como decenas de partidos políticos, todos debidamente "doblado" para dificultar su identificación. Castaña, Acarajé, Viagra ... una colección de gran valor para nuestros nuevos folcloristas. Me pregunto cómo se evaluaron estos ejecutivos en sus funciones. La capacidad de cooptar a los políticos hacia los grandes proyectos viabilizarem el contratista? Posiblemente, ya que tales comisiones ilegales "Departamento" movido sumas fabulosas. Sólo en las elecciones de 2014, el contratista tendría disponible un valor de R $ 200 millones para ser distribuidos entre los políticos y los partidos. Por dentro y por fuera.

No creo que la imagen del ex presidente Dilma Rousseff Deja chamuscada después del testimonio de Marcelo Odebrecht contratista. Los principales medios de comunicación caminaron revelando otras versiones - han sido denegada por el consejo del ex presidente - pero el hecho real es una advertencia Marcelo Odebrecht para alertar a los marketeer, los operadores y los candidatos Dilma Rousseff y Michel Temer de los riesgos de la operación la inyección de recursos "off", lo que podría causar problemas en el futuro. ¿Qué se puede concluir de esta información? Dilma sabía. Que no conocía? Nuestro sistema político es una etapa del cáncer con metástasis, que subvierte los principios más comezinhos de nuestra política.

Incluso quemada - aún más - era la imagen del candidato tucán senador Aécio Neves (PSDB) para presidente en esa elección. El testimonio de Marcelo Odebrecht es más robusto con el fin de poner en peligro que en las negociaciones con el contratista nebulosos. Marcelo cita su participación directa en las articulaciones con la empresa con el fin de recaudar fondos - también fuera - para sus campañas y las campañas de sus ahijados políticos. Como se suele decir que los monos del viejo no suelen poner mis manos en Ahwatukee, la vaguedad de lo que va a encontrar allí. El PSDB no ha tomado algún tipo de atención básica, a pesar de que se puede encontrar en las calabazas. El senador Aécio Neves saben muy bien cómo estos engranajes financieros de campaña. ¿Por qué demonios, de todos modos, trató de frustrar la placa Dilma / Temer, acusándola de un crimen que se conoció que ser tan común. Común hasta el punto de derramar sobre ella?

Nenhum comentário:

Postar um comentário